** EL BANCO MUNDIAL DEL SONIDO **

Nuestra Empresa:

Somos una empresa dedicada al negocio y la comercialización musical. Cuando decimos negocio nos referimos a:

  • TIENDA : Somos una tienda por Internet donde puedes comprar productos físicos (CDs, Franelas, Libros, etc) como también donde puedes vender. Que? Todos los productos relacionados a la música. Tienda de productos especiales, tales como Códigos de Barras, Discos Corporativos, consumibles musicales y por ultimo una Tienda de Servicios. Que tipo de Servicios? Los intangibles ! Licencias musicales de autores, compositores y grabaciones, permisos musicales para Cine, TVDocumentales
  • SELLO DISQUERO: La tienda apoya nuestras actividades como sello disquero (Record Label). Si, todavía esta especie existe y somos uno de ellos. Produciendo, grabando, fabricando, promocionando y comprando derechos sobre discos y catálogos. No dudes en hacernos llegar tu material o disco para escuchar.
  • EDITOR (Publishing): Retomando los Intangibles, somos un Editor Musical. Que es eso? Es una empresa que representa las composiciones y autorías, cumpliendo las funciones de promover y administrar bajo el derecho de explotación y administración de la creaciones del Intelecto, en nuestro caso, la musical. Como Editores estamos asociados a < SACVEN > para Venezuela y < ASCAP > para el resto del mundo.