PETRULA – Oracion Poliglota para Salvar al Mundo Ampliar

PETRULA – Oracion Poliglota para Salvar al Mundo

Banda Venezolana de Rock Electro-Prog originaria de Maracaibo, Estado Zulia y formada casi a finales del año 2008 por Leandro Angarita y Jesús E. Cordero, a los que se sumaron, meses después, Juan Manuel Rodríguez y Lusby Portillo para fundar PETRULA.

Más detalles

Añadir a la cesta
PETRULA – Oracion Poliglota para Salvar al Mundo <p><span>La banda esta conformada por Lusby Portillo en el bajo, Juan Manuel Rodríguez en la batería, Leandro Angarita en voz y guitarra, y Jesús Cordero en los sintetizadores. Comenzaron en 2008</span><br /><br /><span>Su musica se podria definir como rock alternativo, electronico, psicodélico y progresivo. pero ellos se llaman simplemente “estridentes”. Con este sonido la banda de rock Petrula irrumpe en la escena musical marabina en 2009 con un EP titulado “piraña punk destroyer” y desde entonces han tenido un incesante trabajo tocando en todas las escenas importantes de su región.</span><br /><br /><span>Después de publicar un EP con gran receptividad, y múltiples presentaciones en su ciudad y adyacencias, la banda debuta con este larga duración, con 10 canciones, 5 en español, 2 en ingles y 3 instrumentales.</span><br /><br /><span>Petrula destaca en su potente sonido y solido desempeño en tarima, pero además presentan composiciones complejas que en este álbum quedan plasmadas. </span></p> <p><iframe src="//www.youtube.com/embed/PuZLvUFLvwI" frameborder="0" width="420" height="315"></iframe> </p> <p><span>********************************************</span><br /><br /><span>Músicos Ejecutantes en el Disco:</span><br /><span>Leandro Angarita (Voz, Guitarra)</span><br /><span>Jesús Cordero(Teclados, Sintetizadores)</span><br /><span>Lusby Portillo (Bajo)</span><br /><span>Juan Manuel Rodríguez (Bateria).</span><br /><span>Grabado/Mezclado/Masterizado Por: Miguel de Donato en Probos Estudio Creativo, Maracaibo, Edo. Zulia.</span></p>
1 250,00 Bs

11 otros productos de la misma categoría:

La banda esta conformada por Lusby Portillo en el bajo, Juan Manuel Rodríguez en la batería, Leandro Angarita en voz y guitarra, y Jesús Cordero en los sintetizadores. Comenzaron en 2008

Su musica se podria definir como rock alternativo, electronico, psicodélico y progresivo. pero ellos se llaman simplemente “estridentes”. Con este sonido la banda de rock Petrula irrumpe en la escena musical marabina en 2009 con un EP titulado “piraña punk destroyer” y desde entonces han tenido un incesante trabajo tocando en todas las escenas importantes de su región.

Después de publicar un EP con gran receptividad, y múltiples presentaciones en su ciudad y adyacencias, la banda debuta con este larga duración, con 10 canciones, 5 en español, 2 en ingles y 3 instrumentales.

Petrula destaca en su potente sonido y solido desempeño en tarima, pero además presentan composiciones complejas que en este álbum quedan plasmadas. 

 

********************************************

Músicos Ejecutantes en el Disco:
Leandro Angarita (Voz, Guitarra)
Jesús Cordero(Teclados, Sintetizadores)
Lusby Portillo (Bajo)
Juan Manuel Rodríguez (Bateria).
Grabado/Mezclado/Masterizado Por: Miguel de Donato en Probos Estudio Creativo, Maracaibo, Edo. Zulia.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PETRULA – Oracion Poliglota para Salvar al Mundo

PETRULA – Oracion Poliglota para Salvar al Mundo

Banda Venezolana de Rock Electro-Prog originaria de Maracaibo, Estado Zulia y formada casi a finales del año 2008 por Leandro Angarita y Jesús E. Cordero, a los que se sumaron, meses después, Juan Manuel Rodríguez y Lusby Portillo para fundar PETRULA.

Escribe tu opinión